PUESTOS DE TRABAJO

El espacio que ocupa el empleado en su lugar de labor es muy importante y busca generar la mayor productividad posible del trabajador; el puesto de trabajo de ZU OFICINA S.A.S está conformado por: 

Archivadores: es necesario tener un lugar donde guardar la papelería importante y que mejor que sea en un lugar cercano y así no perder tiempo en desplazamientos de un lado al otro.

Bases: en ZU OFICINA S.A.S utilizamos diferentes tipos de bases para las superficies de los escritorios, que se acoplen a los gustos del cliente, así no solamente tener algo que sostenga la mesa, sino una base que mantenga armonía con el espacio de trabajo.

Superficies: diversas opciones, para diversos gustos, así es en ZU OFICINA S.A.S y las superficies no son la excepción, grandes o pequeñas, cuadradas, rectangulares u ovaladas, nosotros trabajamos basados en su espacio y necesidad.

Divisiones de oficinas: Éstas son necesarias a la hora de hacer un lugar más personal o un poco privado, un ejemplo claro son las salas de reunión u oficinas gerenciales.