LINEA HOSPITALARIA

La "línea hospitalaria" está conformada por diferentes perfiles plásticos que tienen como función proteger las paredes de los golpes producidos por las camillas, muebles rodantes y sillas que transitan por las diferentes áreas, facilitando el mantenimiento de los muros evitando costos adicionales de pintura y mampostería.

Los perfiles plásticos están fabricados especialmente en pvc y cuenta con fitro UV lo cual brinda más durabilidad, han logrado una gran acogida en el mercado por sus caracteristicas: Alto impacto, rsistencia a los agentes atmosféricos, biológicos y químicos, reciclable, fácil limpieza y variedad de colores. 

Protector guarda camilla: Compuesto por base, amortiguador, tapa y puntera. Diseñado para protección amplia y segura en zonas de alto tráfico.

Protector esquinero: Ideal para proteger los filos de muros y ventanas evitando que se deterioren o pierdan su forma original, su tamaño de 5cm*5cm facilita su instalación en diferentes áreas. 

Cinta antifracción: Es una alternativa muy económica para la protección de paredes. Gracias a su diseño moderno y a la variedad de colores, puede ser utilizado en pasillos, aulas de clase, hoteles, oficinas, puertas de vidrio o acero inoxidable.

Zócalo media caña: Esta compuesto por un ángulo que se fija y atornilla directamente a la pared y sobre este se fija una tapa concava a presión. Se trabaja en 6cm y 9cm.